Saltar al contenido principal

10 armas de fuego fueron decomisadas durante un operativo, en Manabí

Santa Ana. Cinco escopetas y cinco revólveres fueron encontrados en un domicilio del cantón Santa Ana. Hubo un detenido por presunto tráfico ilícito de armas de fuego, armas químicas o biológicas, estipulado en el artículo 362 del Código Orgánico integral Penal (COIP).

La aprehensión y decomiso se realizó a las 22h10 de este martes 6 de septiembre. El personal policial responsable del distrito 24 de Mayo y la Policía Judicial (PJ) de Manabí, en compañía del fiscal, allanaron un domicilio en el sitio San Juan de Pueblo Nuevo, cumpliendo una disposición judicial.

En una rueda de prensa realizada la mañana de este jueves 7 de septiembre, en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) Portoviejo, el coronel Freddy Ramos, comandante de la zona 4, detalló que aparte de las armas de fuego hallaron 47 cartuchos percutidos y sin percutir, perdigones, nueve fierros para marcación de reses de ganado y un chaleco antibalas.

Video:

Henry Herrera, jefe de la PJ Manabí, agregó que este fue un trabajo en conjunto entre el eje preventivo e investigativo de la Policía Nacional, con apoyo del fiscal que avaló el procedimiento y la aprehensión de Luis A., de 62 años de edad, quien quedó a órdenes de la Justicia. Redacción Manabí.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *