Saltar al contenido principal

10 armas de fuego fueron decomisadas en el cantón Nobol

Guayaquil. Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 descubrieron que en el cantón Nobol, ubicado en la provincia del Guayas, existía un taller clandestino dentro de una vivienda donde una persona fue detenida.

Información proporcionada por varios ciudadanos reveló que delincuentes dedicados al robo de carreteras se abastecían de armas de fuego en Nobol, lo que motivó una exhaustiva investigación y posterior trabajo de inteligencia, que permitió localizar una vivienda situada en la ciudadela la Providencia, ubicada en la parte posterior del Municipio del cantón.

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 descubrieron que en el cantón Nobol, ubicado en la provincia del Guayas, existía un taller clandestino dentro de una vivienda donde una persona fue detenida.

Los agentes observaron a un ciudadano que, según se conoció, fungía como armero y que manipulaba un arma de fuego fuera de la puerta de ingreso a su domicilio. Marlon Ignacio R.A., de 45 años de edad, fue neutralizado y al ser interrogado por las autoridades no supo justificar la tenencia del armamento.

Los servidores policiales revisaron el inmueble, encontrando seis revólveres, cuatro armas largas de fuego, tres repetidoras y una carabina de uso policial marca Ruger serie 180, calibre 2.23.

El mayor Javier Alvarado, oficial de la Policía Judicial de la Zona 8, reveló que esta última arma de fuego fue robada el 12 de abril de este año, en el sector de Petrillo, a un uniformado que labora en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

El Fiscal de turno tomó conocimiento del caso y dispuso que Marlon Ignacio R.A. sea juzgado por el delito de tenencia ilegal de armas. Redacción B. CH. /Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *