117 objetos de dudosa procedencia fueron incautados, en Manabí

Portoviejo. 23 motos, tres motores, 53 radios, 26 televisores, 10 equipos de sonido y dos computadores portátiles fueron decomisados, en un megaoperativo anticachinería realizado por el personal de la Policía Judicial, en los distritos de Manabí.
Este jueves 14 de enero, los agentes policiales intervinieron talleres automotores que no cuentan con el sustento legal correspondiente. La finalidad de la intervención es evitar el comercio ilegal de accesorios y repuestos de dudosa procedencia.
También, lo que busca la Policía Nacional es combatir el robo de motocicletas, vehículos y accesorios, y así mantener a la baja el índice delictual en la subzona Manabí.
Como resultados se obtuvo la incautación de 53 radios, 26 televisores, 10 equipos de sonido y dos computadoras portátiles en el distrito El Carmen; siete motos y dos motores en Pedernales; cuatro motos en Jipijapa; seis motos en Paján; dos motos y un motor en Pichincha; una moto en Sucre y tres motos en Portoviejo.
La Policía Judicial mantendrá los operativos, basados en objetivos concretos y bajo una planificación, de acuerdo al análisis de información que tiene con la georreferenciación del delito, cuya meta es salvaguardar los bienes de la ciudadanía. Redacción L. R. /Manabí.
Fotografías: