Saltar al contenido principal

16 nuevas sargentos segundos sirven a la comunidad, en el Hospital de la Policía

Guayaquil.- Conforme lo establece la Ley de Personal, 16 enfermeras que prestan sus servicios profesionales en el Hospital Docente de la Policía Nacional, fueron ascendidas al grado de Sargento Segundo este martes, en una ceremonia que contó con la presencia del coronel Lenin Bolaños, comandante de la zona 8.

Las uniformadas, que ocupan ahora un grado superior e ingresaron a las filas policiales hace 15 años son: Amayra Suárez Crespín, Alexandra Terán Sevilla, Nancy Ulloa Mendoza, Jacqueline Villegas Díaz, Alexandra Zurita Moreira, Fanny Cabezas Silva, Ruth Cuadrado Escalante, Fanny Gaibor Ruíz, Piedad Goyes Coello, Eufemia Moran Murillo, Gladys Moreno Pintag, Ángela Palma Zúñiga, Teresa Peña Pérez, Jessica Riqueros Calderón e Italia Sánchez Alvarado. Como es costumbre, en estos actos protocolarios, las 16 enfermeras recibieron la imposición del nuevo grado de parte de las principales autoridades civiles, policiales y de un familiar.

Video:

En nombre de sus compañeras, la sargento segundo Teresa Peña resaltó el sentimiento de orgullo por pertenecer a la Institución y las responsabilidades como auxiliares médicos de atender con calidad y calidez a sus pacientes. “Nos preparamos de manera constante para ser mejores cada día y hacer lo que nos gusta, cuidar la salud de los demás”.

Bolaños reconoció el noble trabajo que realizan estas mujeres y las felicitó por su ascenso. “El rol que cumplen en el hospital de la Policía es inconmensurable, requiere de un don de gente y sabiduría para atender las necesidades de los miles de pacientes que recurren a un especialista, y reciben atención de las enfermeras”, finalizó el comandante. Redacción M. M. /Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *