Saltar al contenido principal

220 dosis de drogas fueron retiradas de la 24 de Mayo

Quito.- Patrullajes preventivos de los uniformados del Distrito Manuelita Sáenz detuvieron la tarde del jueves a una mujer con 220 dosis de base de cocaína. Según labores de inteligencia policial, la implicada sería una de las mayores expendedoras de drogas en la avenida 24 de Mayo, en el centro de Quito.

El capitán Luis Vargas, jefe de la Unidad de Vigilancia 24 de Mayo, indicó que la mujer ha sido detenida en otras ocasiones con menos dosis de sustancias ilícitas. Debido a esto siempre ha alegado que es consumidora y conseguido su libertad, pero en esta ocasión ya se puede demostrar que se dedicaba al microtráfico.

El policía Vinicio Molina, quien participó en la detención de la ciudadana señaló que estaba identificada como una de las mayores vendedoras en la zona junto a dos sujetos más, a quienes se busca. También comentó que al momento de la captura intentó desaparecer la evidencia por una alcantarilla del sitio.

Además, de los paquetitos de droga, en poder de la mujer se hallaron 25 dólares, los cuales serían producto de la venta del alcaloide. De acuerdo con las investigaciones realizadas en el sector, las funditas de droga se venden entre dos y tres dólares. Todo depende del “cliente”.

La mujer fue trasladada hasta la Unidad de Flagrancia, ubicada en la avenida Patria y 9 de Octubre, en el norte de Quito. Allí se realizará la audiencia de formulación de cargos en contra de la detenida.

Vídeo

Los patrullajes en la zona también se direccionan por las denuncias de la ciudadanía. De allí que es importante recordar que si desea contribuir a la lucha contra las drogas debe llamar al 1800 DELITO (335486). Se guardará en reserva el nombre del denunciante. Redacción Quito

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *