Saltar al contenido principal

23 policías de Sanidad fueron ascendidos a mayores, en Guayaquil

Guayaquil. Dando cumplimiento al Acuerdo Ministerial 94, mediante el cual, José Serrano, ministro del Interior, dispone el ascenso de 23 oficiales de Sanidad dela Décima Segunda Promoción al grado de mayores y al grado de tenientes a los de la Décima Tercera Promoción. El evento se desarrolló la tarde de este jueves, en el auditorio del Hospital Docente de la Policía Nacional.

La distinción al grado de mayores recibieron los doctores Sayda Cassagne Montalvo, María Naranjo Jaramillo, Andrés Rodríguez Villamar, Shirley Lucero Salazar, Avelina Briones Freire, Germán Sandoval Molina, Carlos Estévez Díaz y Jorge Altamirano Macías.

Al grado de tenientes ascendieron los doctores Bolívar Guastay Carrión, Ulises Suquinagua Peñaherrera, Karina Alvarado Quinto, Jorge Córdova Ortuno, Agapito Salvatierra Canto, Lilia Unda Carrasco, Lilly Zambrano Patiño, Mónica Álvarez Ortiz, Monserrate Castillo del Valle, Isabel Cruz Zúñiga, Miguel Tayupanta Albán, Rosa Barragán Monar, Edgar Avilés Chávez, Daniel Carreño Ramírez y Rochy Delgado Guerrero.

Colocación

Luego de colocar las palas con los nuevos rangos, el coronel Rodrigo Garcés, en representación de la Comandancia de la Zona 8, resaltó la labor que cumple este grupo de policías. “Realizan un trabajo silencioso, pero sumamente importante, porque salvan vidas, se dedican a la delicada tarea del cuidado de la salud de los servidores policiales y sus familias, llena de sacrificios, pero muy gratificante”.

Sayda Cassagne, una de las oficiales ascendidas, indicó que para ser médico y ser policía se necesita la misma vocación, la de servicio. “En ambas demostramos nuestro deseo de proteger a los ciudadanos, de mejorar su calidad de vida, lo hacemos con amor hacia los demás”. Redacción M. M. /Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *