Saltar al contenido principal

25 veleros fueron inspeccionados por Control Migratorio, en el Puerto San Cristóbal

Galápagos. 25 veleros se inspeccionaron en la finalización de la competencia Regata, que arrancó el 22 de febrero del presente año. El Control Migratorio de los turistas se realizó en la isla San Cristóbal, provincia de Galápagos. Las embarcaciones se dirigen a Panamá, Costa Rica y México.

Alrededor de 100 personas que viajan en las naves entre veleros y catamaranes fueron registrados por representantes de Migración y Policías del Ministerio del Interior, Consejo de Gobierno de Galápagos, Capitanía de Puerto Baquerizo, Parque Nacional Galápagos, Agencia de Regulación y Control de la Bioseguridad y Cuarentena para Galápagos (ABG), quienes dieron la Libre Plática a cada nave.

25 veleros se inspeccionaron en la finalización de la competencia Regata, que arrancó el 22 de febrero del presente año. El Control Migratorio de los turistas se realizó en la isla San Cristóbal, provincia de Galápagos. Las embarcaciones se dirigen a Panamá, Costa Rica y México.

Daniela López, coordinadora de Control Migratorio de la provincia, estuvo a cargo de la recepción de los documentos de viaje, sellado de pasaportes y registro de datos en la tarjeta andina de Migración.

Para los turistas, esta es una época favorable para visitar ‘Las Islas encantadas’ como se conoce a Galápagos. Los días de permanencia en la localidad, según el registro migratorio, es de 30 a 60 días visitando el archipiélago, lo cual fomenta y activa la economía interna. Redacción Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *