Saltar al contenido principal

264 artículos aprehendidos y un vehículo retenido, como resultado de operativos en la capital

Quito. La Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, junto a la Intendencia de Policía de Pichincha, aprehendieron varios artículos de dudosa procedencia en un operativo realizado al sur de Quito. Así mismo, un vehículo fue retenido.

Este martes, personal de la Policía Judicial del DMQ, conjuntamente con personal de la Intendencia General de Policía, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), intervino en nueve puestos informales, ubicados en el interior del mercado Chiriyacu, donde se realizó la aprehensión de los siguientes artículos:

Un cortador de baldosa, dos moladoras, tres taladros, una broca, un flexómetro, tres playos, un medidor de corriente, dos reflectores, 11 DVD, 12 cámaras de fotos, 80 celulares, 15 radios de vehículo, 48 mascarillas de radio, 31 controles de tv, tres calculadoras, un CPU, una netbook, cinco teléfonos inalámbricos con base, un teléfono fax, dos filmadoras, tres planchas, un motor de licuadora, cuatro tabletas, 10 parlantes, siete radios, dos amplificadores, un calefactor, dos radios motorolas, siete cables, dos palancas de juego, una cámara de Play Station.

Los objetos aprehendidos fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial del DMQ, para ser puestos en conocimiento de la autoridad correspondiente.

De esta manera, los operativos contra este ilícito negocio continuarán con el propósito de erradicar el acopio y comercialización de objetos de dudosa procedencia, especialmente de celulares. La devolución de los equipos decomisados se realizará una vez que los comerciantes presenten inmediatamente las facturas o documentos de importación, que justifican el origen legal de dichos artículos.

Vehículo retenido

En otro operativo realizado en el Distrito Eugenio Espejo, agentes de la sección de Fiscalías incautaron el vehículo Marca kia, color blanco, con seriales de chasis KNAPB811AB7102675 y motor G4KDAH336587, de placas PPA- 7133, el mismo que fue retenido para investigaciones, debido a que presentaba manipulaciones en chasis y motor. El vehículo fue ingresado a los patios del CAIE de la PJ-DMQ. Redacción Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *