Saltar al contenido principal

3 locales clausurados fue el resultado de varios operativos, en Los Ríos

Babahoyo.- A través de varios operativos de control, ejecutados el último fin de semana en la provincia de Los Ríos, las autoridades competentes clausuraron 13 locales de víveres y diversión nocturna.

El operativo estuvo encabezado por Carlos Medinas, intendente de Policía, junto a comisarios y jefes políticos, quienes se desplazaron a cinco cantones para ejecutar los cierres de los locales.

Cada autoridad estuvo respaldado por agentes de Policía, quienes les brindaron la debida seguridad y evitaron que se presentes desmanes.

En un reporte que presentó, esta semana, la gobernadora Kharla Chávez detalló que en el cantón Ventanas se clausuró un billar y una cantina por infringir el horario de funcionamiento.

En el cantón Buena Fe, se clausuró cuatro bares y dos prostíbulos por la misma causa. En el cantón Quevedo, se cerró tres bares por incumplir el horario de funcionamiento y por permitir el ingreso de menores de edad, quienes estaban indocumentados.

Los jóvenes fueron puestos a órdenes de la Dinapen, que se encargó de entregarlos a sus progenitores, después que firmaron un acta de compromiso y de responsabilidad.

En el cantón Quinsaloma se clausuró un billar por no tener permiso de funcionamiento y en Montalvo, se clausuró una despensa, por permitir el consumo de alcohol en su establecimiento.

Asimismo, en los operativos de control a los centros de tolerancia, la Policía Nacional incautó dos motocicletas, cuyos dueños no pudieron justificar la procedencia de las mismas.

La gobernadora anunció que los controles continuarán coordinados con la Policía e invitó a los dueños de los establecimientos a cumplir con la normativa y adquirir los permisos anuales de funcionamiento, para evitar las sanciones estipuladas en la Ley. / Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *