30 niños compartieron una mañana divertida junto a las aspirantes a policías, en Azuay
Cuenca. Esta mañana, aproximadamente 30 niños de la colonia vacacional organizada por la parroquia Ochoa León visitaron las instalaciones de la Escuela de Formación de Policías del Austro Cbos. Froilán Jiménez Granda, acompañados del presidente de la parroquia Benito Piña y padres de familia.
Durante la visita, los niños compartieron momentos de alegría junto a ‘Frida’ y ‘Sebastián’ Rocines, de la Unidad de Equitación y Remonta (UER). Los potrillos, gustosos se dejaban montar por los menores de edad, que felices paseaban por los alrededores de la escuela, junto a las aspirantes.
De igual manera, los pequeños compartieron actividades como la pintura y juegos deportivos con lo que se logró el acercamiento entre los niños de la comunidad y la Institución.
Piña, líder parroquial, agradeció a las aspirantes por la labor realizada con los niños y con la comunidad entera, ya que la labor de la Policía Nacional en este populoso secto, es permanente y visible.
“Estos son los momentos que los pequeños no borrarán de sus memorias, ya que tienen la oportunidad de experimentar cosas nuevas y vincularse con la comunidad. Es por ellos que esperamos que el apoyo de la Policía sea permanente”, indicó Piña.
Por su parte, las aspirantes a policías se mostraron muy complacidas con la visita de los infantes, ya que este tipo de actividades refrescan su constante preparación, especialmente en lo relacionado al trabajo con la comunidad y con los niños. Redacción M. N. /Azuay.
Fotografías: