Saltar al contenido principal

377 policías resguardaron la seguridad durante el concierto de Don Omar y Daddy Yankee

Quito.- La lluvia no fue impedimento para que el concierto de las estrellas del género urbano fuera todo un éxito. Don Omar y Daddy Yankee se presentaron la noche y madrugada de ayer en el tour ‘Hasta el fin del mundo’, en el Estadio Olímpico Atahualpa con un repertorio de sus mejores canciones.

La Policía Nacional activó a su equipo para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto y la Dirección de Control y Orden Público del Ministerio del Interior realizó operativos de control.

377 policías, entre aspirantes, oficiales, clases y policías, fueron distribuidos estratégicamente en los alrededores del Estadio Olímpico Atahualpa y en los interiores. Alrededor de 18 mil asistentes disfrutaron, cantaron y bailaron en una noche de concierto sin inconvenientes.

Edwin Castelo, intendente de la Policía de Pichincha, señaló que alrededor de 20 personas de la Dirección de Control y Orden Público, Intendencia de Pichincha, la Comisaría Cuarta, Tercera y Primera, realizaron un operativo de control de expendio y consumo de bebidas alcohólicas. En la parte externa se realizó también un barrido en los locales que venden comida y se advirtió sobre la prohibición de la venta de alcohol.

El Intendente añadió que se realizó una revisión en la venta de entradas. Hay una buena cantidad de pases de cortesía incautados que los revendedores pretendían vender. Está prohibida la comercializaciòn de dichos pases. También incautaron entradas que estaban siendo vendidas en precios excesivos.

Durante el concierto se autorizó la venta de una cerveza libre de alcohol pero en vasos desechables. La disposición se acató, sin embargo, todavía se incauta bebidas alcohólicas que intentan ser ingresadas por los asistentes a los eventos.

El Intendente calificó de exitoso el operativo y añadió que no existió ningún inconveniente que lamentar. Una vez evacuados todos los asistentes, se realiza un barrido externo para despejar completamente los alrededores del Estadio, finalizó la autoridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *