Saltar al contenido principal

50 adolescentes fueron recuperados de una ‘caída’ por miembros de la Dinapen

Quito.- La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) recuperó 50 adolescentes en una discoteca ubicada al sur de la capital, la misma que fue clausurada por la Intendencia de Pichincha.

Aproximadamente a las 20h00, del viernes 17 de abril, miembros de la Dinapen, en conjunto con la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), Policía Nacional e Intendencia de Pichincha, 50 en total, realizaron un operativo de control en una ‘caída’ de estudiantes, en un centro de diversión nocturna, ubicado al sur de Quito.

El local que incumplía las normas sanitarias, como la falta de acceso de salida, expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad y el ingreso ilegal de los mismos, fue clausurado por el intendente de Pichincha, Edwin Castelo.

Castelo indicó que como parte de las medidas de sanción, a más de la clausura definitiva, se generó una citación al propietario del local para que rinda testimonio a las autoridades. Además, se decomisó botellas de cerveza, otros licores, equipos de sonido y el mobiliario para evitar su reapertura.

Video:

Ismael Báez, mayor de la Dinapen a cargo del operativo, señaló que el personal de la dirección realizó un trabajo de inteligencia de dos meses aproximadamente. Los adolescentes encontrados fueron registrados y retirados del lugar.

Clausura night club clandestino

Pese a no contar con los permisos adecuados y haber sido clausurado definitivamente hace un mes, el night club Mango, ahora con el nombre de Conejitas, funcionaba clandestinamente frente al parque Bicentenario, al norte de Quito.

En el lugar se encontraban dos clientes y cinco trabajadoras sexuales y también fue nuevamente clausurado de forma definitiva por la Intendencia de Pichincha. El operativo dejó como saldo la citación al administrador del lugar, el retiro de las bebidas alcohólicas y mobiliario del local, debido a la contravención de la Ley y la falta de condiciones sanitarias adecuadas. / Redacción Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *