514 artículos de dudoso origen han sido incautados en abril
Quito. Un total de 514 objetos de dudoso origen fueron incautados en nueve locales intervenidos por la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, desde el 1 al 23 de abril del presente año, en respuesta a la política de erradicación del comercio informal en la capital.
De la cifra total de mercadería incautada durante las tres operaciones policiales efectuadas en los 23 días del presente mes, se decomisó 440 teléfonos móviles, 45 relojes, 10 equipos informáticos (laptops) y 15 equipos electrónicos (tabletas).
El 2 de abril, los agentes del orden confiscaron 152 artículos de dudosa procedencia, de los cuales, 144 son teléfonos móviles, tres equipos informáticos y cuatro equipos electrónicos, un accesorio de vehículo. El 9 de abril decomisaron 154 artículos: 107 celulares, 45 joyas y dos equipos electrónicos. El miércoles 22 de abril, se decomisó 208 objetos. En todos los casos, no se justificó la procedencia de los artículos.
Ayer, PJ DMQ, en coordinación con personal de la Comisaría Tercera de Policía y Servicio Urbano, intervino en dos locales en el sector de Solanda, Calle La J, donde decomisaron 189 celulares de diferente marca y modelo, nueve tabletas, siete laptops, tres CD- ROM. /Redacción Quito.