Saltar al contenido principal

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN «PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS GANADORES DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN»

De acuerdo al Art. 5 de la Ley Orgánica del Servicio Público (LOSEP), establece los requisitos para ingresar al servicio público; y en el Art. 20 señala que la servidora o el servidor responsable del registro de los nombramientos o contratos, no inscribirá nombramientos o contratos de las personas que no cumplan los requisitos previstos en esta ley, bajo prevención de las sanciones legales correspondientes a tal incumplimiento.

LOS POSTULANTES DEBERÁN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  • Hoja de vida ingresada y actualizada en la Red Socio Empleo
  • Hoja de vida con los datos solicitados en el link de la página web del Ministerio del Interior
  • (aplicativo Biblioteca / aplicativo Talento Humano), debidamente impresa y con una foto a
  • color actualizada.
  • Copia de la Cédula de Ciudadanía y papeleta de votación.
  • Fotografía actualizada en formato digital
  • Certificado de no tener impedimento legal para ejercer cargo publico
  • Certificado del último año de estudios de Bachillerato, Tercer o Cuarto nivel según
  • corresponda (sólo para quienes se encuentren cursando estudios y no dispongan de
  • título).
  • Copias simples de los certificados de Experiencia Laboral bajo relación de dependencia y/o
  • prestación de servicios profesionales.
  • Copias simples de los Certificados de eventos de Capacitación de los últimos cinco
  • años(cursos, talleres, seminarios y otros)
  • Impresión del historial laboral (detalles de aportes) del Sistema de Afiliados del Instituto
  • Ecuatoriano de Seguridad Social que demuestre la experiencia laboral bajo relación de
  • dependencia.
  • Formulario 107 del último empleador, sea público o privado, cuando la persona haya
  • tenido relación de dependencia.
  • Copia simple del carné emitido por el Consejo Nacional de Discapacidades o por el
  • Ministerio de Salud Pública, para las personas con discapacidad.
  • Copia simple de la Libreta o impresión de la cuenta de Institución Bancaria de la persona
  • que ingrese al sector público, para la acreditación de haberes.
  • Solicitud de continuidad de los fondos de reserva, en el caso de que el último empleo haya
  • sido en una institución pública (voluntario).
  • Solicitud de acumulación de la decimotercera y decimocuarta remuneraciones
  • (voluntario).
  • Formulario de proyección de gastos personales, siempre que sus ingresos superen la base
  • imponible (voluntario).

 

NOTA: LA DOCUMENTACIÓN SERÁ RECEPTADA LOS DÍAS 26, 27 Y 30 DE NOVIEMBRE DE 2015, EN LA OFICINA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR UBICADO EN LAS CALLES GUAYAQUIL Y CHILE, EDIF. GUERRERO MORA OFC. 205, DESDE LAS 08H00 HASTA LAS 16H30.

Descargar: Listados de Ganadores


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *