Saltar al contenido principal

6,91 kilos de cocaína decomisados fue el resultado de operativos antinarcóticos

Guayaquil. Equipos de trabajo de la Jefatura Antinarcóticos de la zona 8 decomisaron 6,91 kilos de cocaína, camuflados en dos encomiendas que serían enviadas al mercado internacional​ durante estos dos días.

El primer caso se dio durante la revisión de encomiendas en una agencia ubicada en las calles Rocafuerte y Mendiburu. Allí se incautó 24 gramos de cocaína, camuflados en cuatro envases plásticos que aparentaban ser ungüento medicinal. Joffre V. L. pretendía realizar el envío y recibiría, en Estados Unidos, Carlos V.

En el segundo caso, personal del Crac (Centro Regional de Adiestramiento Canino), mediante la alerta dada por el can Shotzie, detectó la presencia de alcaloide en una encomienda con logotipo Valisa, entregada en las bodegas de una agencia de carga, ubicada en la avenida de las Américas, dentro de las instalaciones del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

La droga estaba camuflada en una maleta roja y contenía paquetes tipo ladrillo, envueltos en cinta de embalaje, con un peso total de 6.74 kilos de cocaína. Como remitente constaba Iván M. y como destinatario la compañía B.O.M en Ciudad Lagos, Nigeria. /Redacción Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *