800 cápsulas de heroína fueron confiscadas dentro de vehículo accidentado, en Guayaquil

Guayaquil.- 800 cápsulas de heroína fueron halladas en un vehículo que se accidentó en la avenida Víctor Emilio Estrada y Circunvalación Norte, que se registró a las 05h00 del domingo 4 de septiembre. Jefferson Silva, jefe del circuito de Urdesa de la Policía Nacional con varios agentes más, acudió a prestar ayuda a las víctimas del mismo.
Al llegar al lugar del choque, el uniformado y sus compañeros trataron de auxiliar a las personas que se hallaban al interior del vehículo. Las dos mujeres que estaban en los asientos traseros explicaron que el conductor se dio a la fuga y que las dejó abandonadas, sin embargo, la actitud evasiva de las dos colombianas Laura Vanessa S. D. y Michelle Julieth G. T., hizo sospechar a los policías que algo extraño ocurría.
Mientras las jóvenes eran trasladadas hasta la Clínica Alborada para recibir atención médica por sus heridas leves, con custodia de uniformados de la institución, se halló en el maletero del vehículo Chevrolet Sail, de placas GSC9452, color negro, un bolso que contenía 800 cápsulas de heroína. El caso pasó de ser un accidente de tránsito a un delito por tráfico de drogas.
“Se inició una investigación para dar con el paradero del conductor del automotor y determinar la procedencia de la droga que presumiblemente estaría destinada para la distribución en diversos sectores del norte de la urbe porteña”, manifestó Silva. Redacción M.M. /Guayas.
