Saltar al contenido principal

9900 dosis de droga para el consumo interno fueron retiradas del mercado

Portoviejo. 2.48 kilos de droga fueron decomisados por la Policía Nacional, en un operativo donde se realizó nueve allanamientos y hubo dos detenidos, en Portoviejo.

Mediante una denuncia, los agentes de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí tuvieron conocimiento de que habría presuntos expendedores de droga en un sector de la capital manabita.

Con esta información, a las 05h00 de la madrugada de este jueves 4 de junio, los agentes realizaron nueve allanamientos en la Ciudadela Briones, de la parroquia San Pablo, donde fueron detenidos Wilson Simón T.M. y Benancio Ezequiel B. C., de 37 años de edad. Este último registra una detención por tenencia y posesión ilícita de drogas.

Además, se aprehendió 277 gramos de cocaína y 2.24 kilos de marihuana. También se decomisó un arma de fuego calibre 38, de fabricación industrial. Gracias a este operativo se evitó la distribución de 9900 dosis de droga para el consumo interno en dicho cantón.

Apoyo de unidades

El procedimiento se desarrolló con personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y la Unidad de Criminalística, con el apoyo de cuatro fiscales.

La Institución policial solicita a la ciudadanía que siga confiando y denunciando este tipo de hechos y llame al 911 ó 115. La información brindada será confidencial y reservada. Redacción G. V. /Manabí.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *