Saltar al contenido principal

Deshuasaderos de vehículos fueron descubiertos por la Policía, en Cuenca

Varias piezas de carrocería y vehículos incompletos fueron recuperadas de dos mecánicas automotrices, en dos operativos sorpresas efectuados la noche del pasado viernes en diferentes sectores de Cuenca.
Después de un trabajo de inteligencia desarrollado en los últimos meses, los agentes de la Policía Judicial verificaron la ubicación de deshuasaderos de carros presuntamente robados. La investigación dio resultados positivos.

El primer operativo fue ayer a las 21h00 por el sector de Soldados. Una supuesta mecánica fue descubierta gracias a la colaboración de la ciudadanía. Las denuncias referían actividades misteriosas por las noches y fines de semana. Estas llamadas permitieron la investigación policial.

Al lugar llegaban vehículos en horas de la noche. Aparentemente, para ser reparados, pero salían desarmados. Esto llamó la atención de las personas, quienes alertaron a los policías.

El segundo operativo se efectuó cerca de la medianoche, en el sector de Monay. Localizaron un lugar donde se desarmaban los vehículos. Esta mecánica fue hallada después de varios seguimientos e inspección de la zona.

Evidencia encontradas en el operativoEvidencias
Según el informe de la Policía Judicial del Azuay, hay más de 10 accesorios entre llantas, aros, latas grandes y pequeñas. Además, dos vehículos desarmados, de los cuáles no presentaron justificación alguna.

La Policía reiteró que la colaboración de la ciudadanía es importante para continuar con los operativos. Este tipo de delitos se esconden bajo la pantalla de mecánicas, cuando su actividad es de otro tipo.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *