Saltar al contenido principal

La Navidad llegó al Comando Policial de Portoviejo

 

Un pesebre navideño recibe a los policías en la entrada al Comando de Portoviejo. Desde hace 10 días, el cabo Freddy Robalino lo elabora con la colaboración de dos agentes del orden.

La obra tiene un 95% de avance y estará lista para el 16 de diciembre cuando inicie la Novena. ¨Es una tradición de todos los años. El pesebre tiene una minicascada artificial y todos los adornos¨, indicó Robalino.

El pesebre del ComandoRafaela Zambrano, relacionista público del Comando, señaló que asisten a la novena los habitantes de las ciudadelas y barrios aledaños como, San José, Municipal, San Marco, Negrital y San Cristobal. La novena se la realiza en los patios del Comando donde está ubicado el pesebre desde las 19h30.

¨En cada día de la novena hay un área de la Policía encargada de la coordinación del programa, por ejemplo el GIR, el GOE, el personal administrativo, policías comunitarios y otros, se unen a esta celebración navideña¨, señaló Zambrano.

Cabo Freddy Robalino

Cabo Freddy Robalino

La novena la integran también los coros de villancicos y grupos de oración. ¨He asistido a todas las novenas y la verdad me gustan¨, dijo Ana Pinargote, quien vive en la ciudadela La Fuente. En años anteriores han asistido entre 150 a 200 personas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *