Saltar al contenido principal

Quito: En dos horas, la Policía Nacional detuvo a banda que robó un cybercell

La Policía Comunitaria del Distrito Manuelita Sáenz frustraron el robo de un cybercell, en el barrio Pueblo solo Pueblo, en el sur. Los agentes detuvieron a los dos sospechosos cuando trasladaban los aparatos tecnológicos en un vehículo. De inmediato, fueron llevados a la audiencia de Flagrancia donde el juez dictó su arresto para investigaciones.        

Eran las 18h15 cuando los agentes observaron a un vehículo recorrer de forma sospechosa por una de las calles del sector de San Juan. De inmediato, pidieron su documentación a los ocupantes, Sin embargo uno de ellos salió en apresurada carrera. Es así que los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de dos presuntos asaltantes de locales comerciales, quienes horas antes robaron un cybercell, en el sur.

Los agentes de la Policía Comunitaria de San Juan recibieron información, a través de la Central de Atención Ciudadana, de que a las 16h00 del pasado lunes, dos hombres asaltaron un local en el barrio Pueblo solo Pueblo y que escaparon en un vehículo Chevrolet SZ.  Con esas características, los agentes encontraron a los sospechosos, mientras éstos estaban estacionados en una calle de su sector.

Uno de los detenidos intentó escapar cuando vio la presencia policial. El hombre corrió por una calle y se escondió en un salón de belleza. Sin embargo, fue perseguido por los uniformados y aprehendidos. Dentro del vehículo se encontró cuatro computadoras de escritorio, dos televisores, 156 dólares entre otros artefactos.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones del Distrito Manuelita Sáenz. Hasta allí fueron los perjudicados quienes reconocieron a los asaltantes, sino que además pudieron recuperar sus pertenencias. Ellos contaron que los hombres ingresaron con armas de fuego y los amarraron, luego vaciaron su local.

Los detenidos son Johantan Ch. y Diego R., quien registra antecedente penales por asociación ilícita.

la foto 2


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *