Saltar al contenido principal

Portoviejo: Policía Nacional evitó asalto en Calderón

Labores básicas de inteligencia y una denuncia ciudadana permitieron frustrar un asalto en el sitio Cascabel, de la parroquia Calderón de Portoviejo. El hecho se registró el pasado lunes aproximadamente a las 18h15.

Cuatro sospechosos rondaban alrededor de una motocicleta en el sector. Al notar la presencia policial, uno de ellos sacó un arma de fuego, descargó varios disparos hacia la integridad de los gendarmes y logró huir. Ángel Junior M. también disparó contra los agentes. Basándose en el manual de Derechos Humanos aplicado a la función policial y precautelando su seguridad, hicieron uso de sus armas de dotación, neutralizando las agresiones. Detuvieron a Gustavo Andrés B. y realizaron el aislamiento de un menor de edad.

Los involucrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. Con este procedimiento, la Policía Nacional ratificó una vez más su compromiso, poniendo en riesgo hasta su vida por la seguridad de la ciudadanía.

Evidencias
La Policía Nacional mostró como evidencias de este operativo, un arma de fuego tipo revolver calibre 38, dos teléfonos celulares marca Nokia y Samsung y una motocicleta marca Suzuki AX 100 color negra de placas HLO16E. /Redacción Manabí – Ministerio del Interior


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *