Saltar al contenido principal

Patrullaje policial sorprendió a presuntos accesoristas en delito flagrante

Cuenca.- Durante un patrullaje de rutina, a las 23h45 de este sábado, agentes de la Policía Judicial del Azuay observaron que dos sujetos, aprovechando la oscuridad de la noche, se sustraían los accesorios de un vehículo para llevarlos hacia otro ubicado a pocos metros.

Instante en que los uniformados capturaron a los sospechosos.Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos trataron de escapar en un automóvil Chevrolet Optra, de placas AFI-576, el cual fue interceptado por los uniformados en la Calle Larga y Alfonso Jerves.

En el momento de la requisa, al interior del vehículo se encontró varios objetos como: desarmadores, navajas, prendas de vestir, mochila, una memoria de radio, parlantes, un bajo electrónico, pinzas, palancas para bajar llantas, llaves de encendido y una placa.

AfectadoMientras los agentes cumplían su trabajo, el propietario del vehículo afectado de robo reconoció los accesorios sustraídos del mismo, por lo que los agentes detuvieron a Raúl G., alias «Raúl» y a Antonio Q., alias «Ratón».

Automóvil en el que fueron detenidos los presuntos accesoristas.El primer sujeto registra tres detenciones anteriores en las provincias Azuay e Imbabura por robo y asociación ilícita. Mientras alias «Ratón» tiene un registro amplio de 59 detenciones, desde 1992 por robo.

La Policía espera que, las personas afectadas por este tipo de delito, se acerquen para presentar la respectiva denuncia y de esta manera los sujetos detenidos reciban la sanción establecida en la ley.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *