Saltar al contenido principal

Policía descubre piezas de dudosa procedencia en un taller mecánico

Quevedo.- Mediante operativos en talleres mecánicos, la Policía Nacional descubrió  una serie de partes y piezas de vehículos de dudosa procedencia en la provincia de Los Ríos.

Uno de los locales donde mayor novedad se presentó, fue en el taller de Fredery, de propiedad del ciudadano Pedro S.M., ubicado en la parroquia 24 de Mayo.

Durante la revisión se encontró una camioneta Mazda blanca de placa PQI-0157, que levantó sospechas a los agentes de criminalística, quienes notaron que el vehículo presentaba manipulación de la numeración alfanumérica del motor y del chasis.

Asimismo,  en un recorrido por todos los rincones del taller se comprobó que habían varias partes de otros vehículos, tales como: puertas delanteras y traseras, capot, repuestos de vehículos y una  gran cantidad de piezas.

En esa inspección se descubrió que algunas de las piezas pertenecerían a un carro Chevrolet – Rodeo. En ese instante se consultó con el propietario del taller, quien no pudo justificar el origen de las piezas.

Para no dejar cabos sueltos en las investigaciones, los agentes del orden guardaron las evidencias en sacos y las retiraron en un patrullero hasta los patios de la Policía Judicial al igual que la camioneta blanca.

 Evidencias

Entre las evidencias se halló: Dos varillas de apoyo para balde, un panel de controles de fibra color gris, un volante con su eje, una memoria de radio Pionner, un depurador, una mascarilla de vehículo, un saquillo con ocho piezas de carro, una bomba de freno, dos guardafangos, cuatro puertas con control eléctrico, un capot, un radiador, ocho piezas plásticas de interior de puertas, un eje base para fijar tablero, tres saquillos con diferentes componentes de carro, una dirección hidráulica, y un seguro de volante de carro. / Redacción Los Ríos.
 
Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *