Saltar al contenido principal

Delincuentes que robaron 20 mil dólares son buscados por la Policía Nacional

Vinces.- La tarde de este lunes la Policía Nacional de Los Ríos informó que mediante un operativo busca a los integrantes de una banda delictiva, que en horas de la mañana cometieron un asalto en el cantón Vinces.

Los antisociales ingresaron al Banco Guayaquil y despojaron de 20 mil dólares al colaborador de una empresa recaudadora de dinero y que en ese momento pretendía depositarlos.

Según las primeras investigaciones policiales eran las 09h00 cuando tres delincuentes llegaron al segundo piso del Banco. Después de neutralizar a los guardias de seguridad interceptaron a su víctima. Luego de esa acción huyeron, sin percatarse de que fueron grabados por las cámaras de la agencia bancaria.

Los antisociales tomaron dos motocicletas en las que se movilizaban y salieron huyendo hacia la ciudadela Nicaragua.

Al tener conocimiento de este asalto, la Policía Nacional montó un rápido operativo por todas las carreteras de la provincia de Los Ríos que tienen conexión con las poblaciones del Guayas, pero no hubo resultado positivo.

Sin embargo, la policía continúa receptando testimonios que ayuden a identificar a los autores del delito.

Traslado de valores
El jefe de la Policía de Los Ríos, coronel Lenin Bolaños, mencionó que la Policía Nacional está dispuesta a colaborar con el traslado de valores, pero lamentablemente hay mucha gente que no tiene la cultura de acceder a este servicio.

«Desde hace un año hemos promocionado estas asistencias gratuitas, sin embargo, son pocas las personas que llegan a la policía a solicitar la ayuda. Como parte de esta campaña para el traslado de valores, se han colocado 32 banner en todos los bancos de la provincia de Los Ríos, con los números de la Policía Nacional, para que la ciudadanía que retira y deposita dinero llame. Inmediatamente se le destinará un patrullero que le acompañe por su seguridad», mencionó el coronel Bolaños. /Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *