Policía falleció en el cumplimiento del deber
Guayaquil, En un lamentable accidente de tránsito ocurrido este miércoles en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, perdió la vida el policía nacional Wellington Antonio Cacay Guerrero, tras impactar la motocicleta de siglas H.337 que conducía, contra un Chevrolet Spark de color plomo.
El servidor policial que cumplía labores de patrullaje venía en persecución de los ocupantes de una motocicleta roja que intentaron robarle a un ciudadano una computadora, lastimosamente al llegar a las calles Junín e Higueras, no pudo maniobrar impactándose aparatosamente.
La noticia de la muerte del miembro policial fue recibido con tristeza por autoridades y miembros de la institución, principalmente del Distrito Naranjal, Cacay era oriundo del cantón Arenillas, provincia de El Oro, hasta donde serán trasladado para que sus seres queridos y amigos puedan darle el último adiós.
Antonio Cacay Guerrero, nació un 5 de abril de 1988, recibió el alta como Policía nacional, el 15 de febrero del 2011. Era considerado por sus compañeros de promoción como un hombre activo y preocupado por dar más dentro de la profesión que había soñado tener toda su vida.
El Comandante del Distrito Naranjal, teniente coronel Stalin Freire Oñate, se apenó por lo sucedido afirmando que se pierde una valiosa vida dedicada a servir a la sociedad y en circunstancias que cumplía con su deber “Hechos como estos nos motivan a ser más duros contra el hampa y seguir con nuestro propósito de dar a los ecuatorianos un país en el que se pueda vivir en paz como lo quería Cacay” finalizó.