Saltar al contenido principal

En Coop. Puerto del Sol se halló mercadería de orígen sospechoso

Guayaquil.- Piezas de vehículos y de maquinaria pesada fueron confiscados por la Sección de Delitos Diversos de la Policía Judicial de la Zona 8, este jueves en la manzana 2370A de la cooperativa Puerta del Sol, ubicada en el kilómetro 8.5 vía a la Costa al norte de Guayaquil, debido a que el propietario del taller donde se halló la mercadería no pudo demostrar su tenencia legal.

Los agentes de la Policía Judicial llegaron al lugar luego de ser alertados por moradores del sector sobre el sospechoso ingreso de estos objetos y su presunta comercialización irregular por ello se allanó el inmueble con orden judicial en compañía del fiscal Wilfrido Hidalgo Vega.

Se decomisó 100 llantas de diferentes marcas y tamaños, 40 aros de vehículos y maquinaria pesada, 20 gatas hidráulicas de maquinaria pesada y 20 rodamientos de tractor. Para recuperar las piezas de automotor, el propietario del negocio deberá presentar los documentos que le acrediten como legítimo dueño.

Asimismo, personal de esta unidad policial, la tarde de este jueves, incautó mercancía que habría ingresado al país de manera ilegal a la Bahía de Guayaquil, con orden judicial emitida por el juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales, Aquiles Dávila Gómez. Los agentes junto con el fiscal Gean Carlos Almeida, allanaron unas oficinas del edificio Pasaje Mercy , ubicadas en el Malecón Simón Bolívar y Colón.

Se decomisó 123 celulares entre nuevos y usados, 50 unidades de zapatos diferentes marcas, 19 cargadores, 20 manos libres y 25 estuches, todos los objetos fueron trasladados como evidencia a las bodegas de la Policía Judicial hasta que los procesos judiciales concluyan. /Redacción Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *