Preso presunto sicario involucrado en dos hechos delictivos

Guayaquil.- Jesús Felipe C. C., alias «Pepeflow», de apenas 19 años de edad, es el nombre del presunto asesino de Sandra Beatriz Moreira Gómez, hecho ocurrido el 25 de septiembre del 2014 al norte de Guayaquil, en un local de venta de cangrejos.
Alias “Pepeflow” fue localizado por los agentes de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), en el sector de las Malvinas, sur de la ciudad. Al momento de la detención se le encontró un arma de fuego en su poder.
Dentro de los elementos de convicción que los agentes presentaron en la audiencia de cargos, a la fiscal Noemí Holguín, constan un celular que el detenido tenía al momento de su aprehensión, el mismo que pertenecería a la fémina asesinada. Le acompañaba también un arma tipo pistola marca Taurus calibre 9mm, cuyos indicios balísticos almacenados en el sistema IBIS dan como positiva la correlación con dos sucesos: el asesinato de Sandra Beatriz M. ocurrido el 25 de septiembre en un cangrejal de Los Sauces, y las heridas con arma de fuego a un ciudadano al sur de la ciudad, perpetrado el 27 de septiembre.
A Jesús Felipe C. C. lo habrían contratado para matar a Sandra Moreira por 200 dólares y se le ordenó que a su acompañante, alias “Yuca”, detenido luego del asesinato, le quite el teléfono celular sin causarle daños.
El Juez de Flagrancia dictó prisión preventiva de 30 días por el delito de tenencia y porte de armas, por lo que fue trasladado al Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley.
Dinased por su parte realizará la entrega de la información recopilada en las investigaciones, de manera que permita la vinculación en los otros hechos delictivos investigados. /Redacción Guayas.
Mira las imágenes aquí: