Saltar al contenido principal

Vehículos fueron retenidos por la Policía Judicial para investigaciones



Guayaquil.- Con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos que circulan por la ciudad de Guayaquil, permanentemente la Policía Nacional realiza operativos de control vehicular en diferentes sectores de la urbe porteña.

En el Distrito Sur, avenida 25 de Julio cerca del puerto Marítimo, personal de la Sección de Investigación de Automotores en compañía de Agentes de Criminalística y Policía Judicial detuvieron tres vehículos. Luego de la revisión y verificación de los documentos, hallaron anomalías en las series de motor, presumiendo su adulteración, por lo que que fueron retenidos y llevados al UVC modelo.

Una vez que se notificó del acontecimiento a los fiscales de turno, se dispuso que los vehículos sean ingresados a los patios de la Policía Judicial para las respectivas investigaciones.

Evidencias

Como evidencias quedaron retenidos: Un camión marca Cronos, color blanco con placas GPZ-436; un cabezal marca Cronos, color blanco con placas GOZ-747; una camioneta marca Fiat, color plata con placas GIG-813. /Redacción Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *