Saltar al contenido principal

Escuela Superior de Policía apoyan la lucha contra el cáncer



Quito.- En un acto de solidaridad, los cadetes de la Escuela Superior de Policía “Alberto Enríquez Gallo” aunaron esfuerzos para donar ocho televisores y 20 colchones a la Fundación Jóvenes contra el Cáncer, que agrupa a hombres y mujeres en la lucha para enfrentar esta enfermedad.

La entrega se realizó con la presencia de los donantes, autoridades de la institución de formación policial y representantes de la Fundación. Los elementos básicos para lograr un aliciente en los luchadores ante esta enfermedad, serán ubicados en hogares a nivel nacional.

La directora de la Escuela Superior de Policía, coronel María Fernanda Tamayo, señaló que la lección de vida que les dejan los jóvenes luchadores va más allá de las simbólicas donaciones que se puedan entregar.

“Existen muchas personas que necesitan de nuestra solidaridad, la oportunidad de compartir esta acción es importante y tenemos el compromiso de seguir dedicados a quienes necesitan de nuestra colaboración permanente”, aseguró Tamayo.

Amparito Quiñonez, representante de la Fundación Jóvenes contra el Cáncer, dijo que agradece esta ayuda pues muchos luchadores alrededor del país requieren de estos implementos para mejorar su calidad de vida en la batalla diaria que enfrentan.

Por su parte, la cadete Cristina Balarezo señaló que la colaboración quiere superar el ámbito humano que sin duda llega al área material y será de mucha ayuda para quienes a diario dan un ejemplo de vida. /Redacción Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *