Se halló osamenta en Quevedo

Quevedo.- Los restos de una osamenta fueron encontrados ayer viernes por moradores de un populoso sector de Quevedo, quienes sorprendidos comunicaron del hallazgo a la Policía Nacional.
Hasta la calle Brasil entre la Primera y la Tercera de la parroquia 24 de Mayo llegó personal de la Policía de Dinased, quienes efectivamente encontraron que dentro de un cofre de madera de color café había un cráneo cubierto con una tela blanca espejo.
Por lo cual, el personal policial convocó a la fiscal de turno, quien junto a los agentes de Criminalística, acudió también al lugar de la novedad. Al revisar el bulto encontraron el cofre de madera abierto y en su interior estaba la parte superior de un cráneo, sin la mandíbula; por lo cual la fiscal de turno dispuso al personal de Criminalística se realice la fijación y el levantamiento.
Como el hecho acaparó la atención de los moradores, estos en sus diálogos comentaron que alguien que caminaba por el lugar observó la caja, por lo que luego procedieron a destaparlo y «nos encontramos con la sorpresa de la cabeza», señaló un habitante que pidió reservar su identidad.
El hallazgo de la osamenta por parte de la Policía es el segundo que se encuentra en esta zona en lo que va del año.
El primero se lo halló el pasado 16 de octubre, mediante un operativo de control realizado por la Unidad de Control y Orden Público, en un bar del centro de tolerancia en la ciudad de Quevedo. En esa ocasión también se encontró un cofre que contenía un cráneo en su interior./ Redacción Los Ríos.
Fotografías: