Local reincidente clausurado por segunda ocasión en Los Ríos
Quevedo.- Un local que funcionaba como prostíbulo fue clausurado en la ciudad de Quevedo, mediante un operativo de control, que encabezó el comisario de policía, Julio Torres, la tarde y noche del martes.
Hasta el night Club “El Gato”, en el kilómetro 4 de la vía Quevedo- Valencia, llegó la autoridad en compañía de 40 agentes de policía y ocho militares, que tomaron por sorpresa al administrador de este negocio.
Una vez que se registró a todos los clientes que permanecían en el sitio, se constató que había colchones antihigiénicos, olores nauseabundos en los servicios higiénicos, paredes manchadas y demás enseres en completo estado de suciedad.
Según el comisario, este establecimiento ya fue clausurado el mes anterior por la misma situación, en una inspección que realizaron las autoridades de Control y Orden Público junto con el subintendente de Policía. Sin embargo, el propietario no ejecutó los arreglos que se sugirieron y seguía funcionando, poniendo en riesgo la salud de las trabajadoras y los clientes que acudían al local.
Video:
Los controles se extendieron hasta otros sitios de diversión para caballeros, como “El Boricua” y “Quinto Patio”, donde también se encontraron novedades de menor importancia que motivaron a las autoridades de control hacer llamados de atención.
El operativo también avanzó hasta la vía El Empalme, para inspeccionar “El Buen Amigo”, y “El Mediterráneo”, en donde se retuvo una motocicleta junto a su propietario por no tener documentos en regla. El mayor de Policía, Byron Liger, responsable del operativo, indicó que con este trabajo se verificó si los propietarios de estos lugares cumplen o no con las disposiciones de Ley. / Redacción Los Ríos.
Fotografías: