Saltar al contenido principal

Primer Mandatario aseguró más cambios para mejorar servicio de la Policía Nacional

Quito.- El estadio de la parroquia de Guayllabamba fue el escenario para el Enlace Ciudadano 400, del Gobierno Nacional.

Aproximadamente 10.000 personas asistieron al evento para informarse sobre las actividades diarias y temas relevantes como el de seguridad. 

Cerca de 90 uniformados de la Policía Nacional brindaron seguridad a la multitud que presenció el Enlace Ciudadano con orden.

Después de 40 minutos de informe, el presidente, Rafael Correa, anunció que la provincia de Guayas  tiene  siete nuevas y modernas Unidades de Policía Comunitaria (UPC). «Ahora hay cambios,  como las viviendas fiscales pero aún falta para modernizar a nuestra Policía. Seguiremos respaldando a la Policía Nacional para que su trabajo sea mejor», comentó.

Control de seguridad

Desde muy temprano la ciudadanía y turistas ingresaron al estadio de Guayllabamba para ubicarse lo más cerca a la tarima. En las puertas de ingreso y salida se mantuvo resguardo policial , con el fin de evitar el ingreso de personas en estado etílico.

De igual manera ya en la cancha, los policías con el respaldo de militares vigilaron la conducta de los asistentes.  El control a la salida lo realizaron con serenidad y respetando la presencia de adultos mayores y niños. /Redacción Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *