Por presunto delito de abuso de confianza, se detuvo a un ciudadano en Los Ríos
Quevedo.- Miembros de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano por mantener boleta emitida en su contra, desde un juzgado de otra provincia, por el presunto delito de abuso de confianza.
A las 15h00 del sábado, agentes de la Policía Judicial en el norte de Los Ríos, luego de labores de inteligencia, obtuvieron información precisa de la ubicación de un ciudadano por la presunción de ser infractor de la ley.
El ciudadano aprehendido responde a los nombres de Arsenio A.A. de 33 años, a quien los uniformados lo abordaron en la avenida Quito y Patria Nueva, perteneciente al conocido sector de la Galo Plaza.
En el lugar, los policías trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Quevedo, entonces se procedió a registrarlo en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (Siipne), en el que se reflejó el mencionado requerimiento fiscal.
Debido a la boleta de detención emitida por la Unidad Judicial Penal de la ciudad de Manta, en Manabí, se procedió a dar cumplimiento y Arsenio A.A. quedó retenido. En horas de la madrugada del sábado se indicó que el ciudadano fue traslado hasta ciudad de Manta para que cumpliera con su requerimiento. /Redacción Los Ríos.
Fotografías: