Adolescente fue descubierto cuando intentó ingresar droga a cárcel de Quevedo, en una funda de leche

Quevedo.- Los intentos por ingresar droga y otros artículos prohibidos a la cárcel de Quevedo, tienen atento al personal policial, quienes minuciosamente revisa a las personas que llevan alimentos al centro penitenciario.
La mañana de este jueves, un adolescente fue detenido cuando intentaba ingresar 288 gramos de marihuana, ocultos en una funda de leche. Los uniformados señalaron que cada vez la gente se ingenia formas para ingresar droga, pero la sagacidad de quienes revisan a las personas que llegan con alimentos ha impedido que la sustancia llegue a manos de los consumidores.
Un agente que pidió reservar su identidad, señaló que eran las 06h55, cuando llegó un menor de edad con una funda de color negro y al interior llevaba la leche en la que iba el alcaloide. Se trataba de dos envolturas con una sustancia verdosa que estaba cubierta con hojas de cuadernos y que luego fue identificada como marihuana.
Por orden del fiscal de turno se procedió a la detención del adolescente, quien no podía justificar la procedencia de la droga. De forma inmediata, el adolescente fue trasladado a las oficinas de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños y Niñas (Dinapen). /Redacción Los Ríos.
Fotografías: