Saltar al contenido principal

250 niños fueron agasajados por la Policía Nacional

Manta.- Paquito Policía, el show de canes y la banda musical fueron parte del agasajo que realizó la Policía Nacional a 250 niños con discapacidad y enfermedades catastróficas del hospital Rodríguez Zambrano, de Manta.

El agasajo fue este miércoles, desde las 15h00 en el centro de eventos Diverty Park, donde 50 gendarmes estuvieron presentes recibiendo uno a uno a los niños y niñas. Algunos policías se disfrazaron de conejos y blanca nieves para entretener a los menores de edad.

“La institución policial en Manabí, a través del general Esvar Jiménez, jefe de la Zona 4, desarrolló esta actividad con la finalidad de compartir con los niños y niñas y a su vez que los miembros policiales puedan sensibilizarse apreciando el cariño de los infantes”, indicó el mayor César Carrera, jefe de la Policía Comunitaria en Manabí.

Diversión
Los gendarmes de las unidades de Policía Comunitaria (UPC) compartieron en los juegos de columpios, en la cama saltarina y en las casitas, donde interactuaron y cuidaron a los infantes.

Luego se entregaron juguetes, entre estos: muñecas, helicópteros, carritos y casas. Además los servidores policiales realizaron caritas pintadas, haciéndoles a los festejados soles, gatos y conejos.

“El objetivo fue hacerle pasar bien y también que los padres de ellos se sintieran a gusto”, comentó el mayor.

Otras actividades
El pasado 13 de diciembre, los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) agasajaron a los niños y niñas de la escuela 4 de Noviembre del sector Liguiqui de Manta. Además, en las unidades de Vigilancia Comunitaria (UVC) se están realizando las novenas navideñas, donde los uniformados comparten con la ciudadanía. /Redacción Manabí.

Mire las imágenes aquí:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *