Saltar al contenido principal

Agasajo navideño, una cuota social de la Policía Nacional en San Lorenzo

San Lorenzo.- “El objetivo de esta actividad es compartir momentos de satisfacción, alegría y llegar a ustedes con un pequeño y emotivo presente. En esta época celebramos la llegada de la esperanza, la ternura y la paz”, señaló el teniente coronel Víctor Herrera Leiva, comandante del Distrito de Policía San Lorenzo, representante oficial de la Institución, quien deseó unas felices pascuas y un próspero año nuevo a la ciudadanía de este sector fronterizo del Ecuador.

Una de las estrategias es llegar en forma transparente a la comunidad. “Como autoridades, tenemos el desafío de brindar a la población las condiciones de una sociedad más confiable, más honesta y cordial, más justa y solidaria», aseguró Herrera.

Para el comandante de esta zona, nuestras vidas están amenazadas por muchas circunstancias, como el flagelo de la droga, la desocupación y la violencia. Aseguró, no podemos negar los problemas o sólo repudiar los hechos, debemos trabajar sobre las causas.

“Es necesario asumir con decisión la defensa de la vida humana, el valor del trabajo y la exigencia moral de la equidad social. Debemos vivir en paz y en convivencia pacífica bajo el imperio de la ley y el pleno ejercicio de la justicia”, concluyó el oficial al mando de este comando policial.

Agasajo

El agasajo realizado, el pasado jueves 18 de diciembre, llegó a la apartada parroquia de Tambillo, a la cual se llega luego de media hora en lancha. Tres botes trasladaron a cerca de 200 niños a la unidad de policía comunitaria Tambillo. Los niños estuvieron acompañados de sus madres, padres y familiares, quienes conmemoraron, rezaron la Novena y celebraron la Pascua.

Para que el público infantil y adulto se divierta se organizaron juegos recreativos, concursos, sorpresas y regalos que les permitieron disfrutar de agradables momentos; luego de estas presentaciones, se ofrecieron refrigerios a los niños y familia. Se entregaron fundas de caramelos, juguetes como muñecas, carritos, pelotas, ropa y colchones, todo ello fruto del aporte voluntario y con gran sentido social de los funcionarios policiales. /Redacción Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *