Saltar al contenido principal

Comunidad de Ochoa León, agasajada por la Policía

Cuenca.- Para culminar los agasajos navideños por parte de la Policía Nacional en el Azuay, el personal de la Escuela de Formación de Policías del Austro Froilán Jiménez Granda, organizó un programa para los niños y adultos de la comunidad de Ochoa León, que interactuaron en el Pase del Niño.

La sargento de Policía, Marcela Salazar Briceño, indicó que después de brindar seguridad en la tradicional procesión a los moradores, agasajaron a los participantes con la entrega de 300 refrigerios.

Los niños y adultos recordaron el objetivo de la Navidad y la compartieron con el personal policial que los acompañó en un día de solidaridad. Entre bromas y anécdotas, los moradores conocieron el trabajo de la Policía y los sacrificios que tienen al estar lejos de sus familiares.

Servicios
“Quienes conformamos la Escuela de Formación de Policías del Austro nos sentimos bendecidos al compartir nuestro servicio a la comunidad, siempre dando lo mejor, sobre todo en estas fechas. No es solo una celebración física, sino es lo más íntimo de nuestro ser, en nuestros corazones”, comentó Salazar.

Nancy Chacha Espinoza, reina de Ochoa León, agradeció a los policías por la colaboración prestada. “Es el primero año que celebro el nacimiento del Niño Jesús en unión de los moradores del sector y de la Policía, lo que entrelaza el compañerismo”, indicó.

Policías y comunidad disfrutaron de unas horas amenas y se comprometieron en mantener la tradición del Pase del Niño para que las siguientes generaciones la ejecuten con la misma fe.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *