Saltar al contenido principal

Sospechoso de robo a gasolinera no tuvo tiempo para esconderse, fue capturado por Policía

Cuenca.- Fue cuestión de horas para que los agentes de la Policía Nacional detengan a uno de los presuntos implicados en el asalto a una gasolinera, ubicada en la avenida de las Américas y Ordóñez Lasso, de la cual se sustrajeron alrededor de 20.000 dólares luego de maniatar a dos empleados del local.

El robo ocurrió alrededor de las 01h30 del lunes, pero la Policía recibió la alerta luego de las 06h00, lo que despertó sospechas entre los agentes quienes receptaron las versiones de los empleados. Los ciudadanos aseguraron que fueron amedrentados con un cuchillo por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El coronel Germán Cevallos, jefe de la Policía Judicial en Azuay, manifestó que los empleados aseguraron que fueron maniatados y encerrados en una bodega, por ello no lograron alertar oportunamente del delito.

Detención
“Con los datos obtenidos se ubicó a un sospechoso identificado como Carlos C., quien es un extrabajador de la gasolinera, por lo que se presume que el robo fue coordinado con otro exempleado, quien sería la persona que se llevó el dinero y que será cuestión de días para lograr su detención”, comentó Cevallos.

El oficial señaló que se está coordinando con los diferentes organismos para lograr su pronta captura y así recuperar el dinero que fue sustraído durante el robo. / Redacción Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *