Saltar al contenido principal

Ciudadano que se paseaba con un arma de fuego fue detenido en Quevedo

Quevedo.- El trabajo de la Policía Nacional permitió localizar, en sus distintos operativos de control, a un ciudadano que se paseaba con un arma de fuego al interior de la terminal terrestre de la ciudad de Quevedo.

Los agentes del orden fueron informados sobre un ciudadano que se movilizaba de un sitio a otro dentro del edificio del terminal terrestre, el mismo que se encontraba armado. Rápidamente se ejecutó un operativo, y tras la información proporcionada se logró ubicar al mencionado ciudadano, identificado como Edison G.C. de 28 años, quien al notar la presencia policial trató de darse a la fuga.

Sin embargo fue sometido a un registro donde se le encontró oculto en el lado derecho del pantalón un revólver de calibre 22 de fabricación italiana, la cual fue decomisada. Por encontrárselo sin la debida autorización, incurriendo en el delito de tenencia ilegal, fue interrogado por los agentes del orden.

Según la Policía Judicial, el sospechoso prestaba sus servicios en el mencionado lugar y esa era la razón por la que había permanecido en esa zona por varias horas. Edison G.C. reveló que habita en el sector de Elena María, perteneciente a la parroquia San Camilo. A pesar de las excusas fue trasladado hasta la celda de la Unidad Judicial en la UVC, para posteriormente ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

El jefe de la Policía Judicial de Quevedo, coronel Telmo Erazo, recordó a la ciudadanía que está prohibido portar armas sin permiso; su porte es causa de detención y constituye un delito penado en la ley.

La autoridad afirmó que la Policía Judicial de Los Ríos no permitirá que ningún ciudadano porte algún arma sin poseer el respectivo permiso. /Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *