En una rápida acción policial fueron detenidos dos sujetos por robo agravado

Portoviejo.- Mediante patrullaje preventivo, en el Circuito Cerezos de Portoviejo, personal de Servicio Urbano de la Policía Nacional fue alertado de un robo, por lo que se emprendió una persecución, capturando a dos presuntos autores del hecho.
Este viernes, en horas de la tarde, trabajadores que circulaban en un vehículo repartidor de alimentos, en la parroquia Picoazá de la capital manabita, fueron asaltados por tres personas que portaban armas y quienes se sustrajeron 400 dólares.
Con el pedido de auxilio de las víctimas, los uniformados iniciaron un operativo de persecución y, a unos 300 metros del hecho, lograron capturar a Celsio Gabriel CH. V. y Jean Carlos G. V., ambos de 18 años de edad.
Evidencias
Los servidores policiales recuperaron 30 dólares de lo sustraído e incautaron cuatro armas de fuego. Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por el delito de robo agravado.
En la audiencia, el juez de turno dictaminó prisión preventiva a los dos individuos, quienes fueron trasladados hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) El Rodeo de Portoviejo.
El capitán Byron Torres, jefe del circuito Cerezos, manifestó que la Policía Nacional está presta para acudir a cualquier auxilio. “Nosotros mediante patrullaje preventivo estamos altera a cualquier anomalía. Pedimos a la ciudadanía que siga confiando en nosotros”, dijo el uniformado. / Redacción Manabí.
Fotografías: