Saltar al contenido principal

Presunto asesino se entregó a las autoridades tras verse acorralado

Portoviejo. Luis Ernesto Mera Rengifo, de 25 años, falleció de un disparo el pasado sábado. Este 7 de abril, el presunto responsable de su muerte se entregó al verse acorralado por la Policía Nacional.

El crimen sucedió cuando Luis Mera salió de su domicilio con la intención de ir a un juego de Bingo. En el transcurso del camino habría tenido una riña con el hijo de Jesús Juan J.R., por supuestos problemas sentimentales.

Después del conflicto, Mera habría continuado su trayecto hacia su destino, que se ubicaba a pocas cuadras de la vía del sector Cruz Alta de Miguelillo, de la parroquia Calderón. Al lugar llegó Jesús Juan J.R. a reclamarle por la discusión que habría tenido con su hijo. Minutos más tarde habría disparado al joven a la altura del tórax. El ciudadano se dio a la fuga.

Los familiares llevaron a la víctima hasta el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, donde confirmaron su deceso.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Portoviejo, junto al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) iniciaron las investigaciones y efectuaron un operativo de búsqueda de Jesús Juan J.R., de 59 años de edad, quien al verse acorralado, se entregó a la Policía, este martes 7 de abril.

El presunto victimario llegó a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Alajuela y después fue trasladado a las oficinas de la Policía Judicial de Portoviejo, donde estaba presente el personal de la Dinased. Jesús Juan J.R. fue puesto a órdenes de las autoridades. /Redacción Manabí.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *