Policía tras la pista de autores de robo a dos gasolineras

Quevedo. La tranquilidad en la estación de servicio Terpel, situada en la vía Quevedo-San Carlos, fue alterada ayer, en horas de la madrugada, por dos sujetos que llegaron y asaltaron a un despachador y a un cliente que se abastecía de combustible.
A raíz de ese atraco, la Policía del distrito Quevedo-Mocache se encuentra enfocado en la localización de los posibles autores de este delito.
Además, se sospecha que sería la misma organización delictiva que, con similares características e igual modalidad, asaltó a otra estación de servicio el pasado 4 de abril, en la vía que conduce al cantón Buena Fe.
Según las investigaciones, y de acuerdo al reporte que entregó el administrador de la gasolinera Terpel, los antisociales se llevaron la cantidad de 400 dólares, que se habían recaudado durante la noche. Los agentes de Policía manifestaron que acudieron a la estación de servicio apenas fueron comunicados sobre el suceso. Dialogaron con el despachador Javier V. Q., quien dio la versión de lo ocurrido.
El testigo relató que mientras despachaba gasolina a un cliente llegaron dos personas encapuchadas, y con arma en mano lo intimidaron para que les entregara el dinero recaudado.
No contentos con el dinero arrebatado al despachador, también asaltaron al cliente Rolando R.V., quien en ese momento tanqueaba un camión. El cliente se negó a darles el dinero y el asaltante le disparó, afortunadamente el tiro no salió. Le quitaron el celular y lo golpearon en el rostro. Luego, los delincuentes se subieron en un automóvil Hyundai Accent blanco y arrancaron con destino al centro de Quevedo.
Los afectados, aunque intentaron ver la placa del carro, les fue imposible porque los delincuentes la habían tapado con una camiseta para evitar que identifiquen el carro./ Redacción Los Ríos.
Fotografías: