Saltar al contenido principal

Operativo ‘Los lobos’ permitió la detención de dos presuntos ladrones

Quevedo.- Personal policial de distintas unidades especializadas del norte de Los Ríos, mediante la operación Los lobos, detuvo esta madrugada a dos ciudadanos por el presunto delito de robo, y por tener una boleta de captura.

El teniente coronel Ángel Zapata, jefe encargado de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, en rueda de prensa ofrecida este viernes, manifestó que se detuvo a quienes robaban en el centro de la ciudad, en las gasolineras y en los locales comerciales.

Los detenidos son Carlos S.C., de 27 años y Jefferson S.A., de 19 años, quienes fueron localizados en dos allanamientos.

Carlos S.C. fue detenido por miembros policiales que llegaron al sector conocido como La Loreto, perteneciente a la parroquia 24 de Mayo, durante una incursión ordenada por el juez de la Unidad Judicial de lo Penal de Los Ríos.

Como evidencia se halló 35 cartuchos calibre 40 mm de salva, cuatro cartuchos calibre 40 mm, seis cartuchos calibre 5.56 mm, un cartucho calibre 32 mm, cartuchos calibre 38 mm, dos teléfonos celulares marca Nokia y Samsung, y dos accesorios de motocicletas.

Se detuvo también a Jefferson S.A. en el mismo sector, pero por una causa distinta. Su aprehensión se debió a que tiene una boleta de captura en su contra, por el presunto delito de robo, girada por el juez de la Unidad Judicial de lo Penal de Los Ríos. El ciudadano fue conducido hasta la celda de la Unidad de Flagrancia.

En el operativo de allanamiento, detención y decomiso participó personal de la Policía Judicial, Brigadas Anticriminales (BAC), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística y delegados de la Fiscalía General del Estado. /Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *