Saltar al contenido principal

2,5 kilos de droga confiscó la Policía tras varios operativos

Guayaquil. El profesionalismo de los agentes de la Policía Antinarcóticos y la astucia de los canes amaestrados evitaron que 2,5 kilos de droga lleguen a manos de los consumidores. 1.8 kilos eran marihuana y 707 gramos eran cocaína.

El primer caso se registró durante la revisión de encomiendas en una agencia de correos, ubicada en el Km 5 ½ de la avenida Juan Tanca Marengo, donde se incautó 670 gramos de cocaína, camufladas en varias láminas color negro, colocadas dentro de un acordeón con logotipo Escalona, que se pretendía enviar a Luz L. a Abigail C., con residencia en Inglaterra.

El segundo procedimiento se dio en la Cooperativa el Cóndor del Guasmo Sur, donde fue detenido Víctor Hugo L. T., de 43 años, por portar 37 gramos de cocaína en 125 sobrecitos de papel cuaderno. El sujeto habría pretendido vender al menudeo la mercadería ilícita. El aprehendido registra dos detenciones anteriores, por tenencia de armas no autorizadas y presunción de dolo en homicidio, herida y lesiones.

Un tercer caso se registró en las calles Limoncocha y Naranjal, de Pascuales, donde uniformados se percataron que dos sujetos viajaban en una moto en actitud sospechosa. Al intentar detenerlos se dieron a la fuga, lanzando al pavimento una funda plástica que contenía un bloque de marihuana, con un peso de 1,86 kilos de droga. /Redacción Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *