Saltar al contenido principal

Dos microtraficantes fueron detenidos en Los Ríos

Quevedo. Durante este fin de semana, la Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos que se dedicaban al microtráfico de droga en los cantones de Quevedo y Babahoyo respectivamente.

El primer allanamiento se dio en Quevedo, donde personal policial de diferentes unidades aprehendió al ciudadano Mauro M.V., de 41 años, al hallar, en su domicilio más de 200 gramos de droga.

Durante el registro al inmueble se encontró, en una nevera, una funda plástica que contenía 197 gramos de cocaína. Al interior de uno de los dormitorios se halló otra funda plástica con 75 sobres de cocaína. El aprehendido fue ingresado a una celda de la Unidad de Flagrancia por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Como parte de las evidencias, los agentes del orden también retiraron la cantidad de 180 dólares en efectivo, una balanza y un teléfono celular.
Este operativo fue denominado Caso Tiburón y se desarrolló en las calles Eloy Alfaro, entre Santa Rosa y Santa Rita, de la parroquia rural San Carlos. Participaron las unidades de Antinarcóticos, Criminalística y Gema.

Babahoyo

Asimismo, la noche del sábado se realizó un allanamiento a una vivienda situada en el callejón Noveno, de las calles Flores y Olmedo, en el centro de Babahoyo. Producto de ese operativo, se detuvo al ciudadano Darío Fernando. M. V., quien tenía en su poder 42 funditas de cocaína listas para ser comercializadas. Se decomisó también dos teléfonos y 10 dólares.

El coronel Ángel Zapata, jefe de la Unidad de Antinarcóticos, sostuvo que la lucha contra el microtráfico continúa en Los Ríos. Resaltó también que esta actividad se conecta a los robos, asaltos, extorsiones y violencia en general. «Los malos ciudadanos, en su afán de buscar dinero para comprar y consumir droga, les importa poco perjudicar a ciudadanos inocentes», enfatizó el oficial de Policía. / Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *