200 jóvenes fueron recuperados de fiesta clandestina, en Cuenca
Cuenca.- Una fiesta denominada House of pleasure (casa del placer) fue interrumpida la tarde y noche de ayer por personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños Niñas y Adolescentes (Dinapen). El local donde se desarrollaba fue clausurado por la Intendencia de Policía del Azuay.
La fiesta que convocó a cerca de 200 jóvenes, la mayoría menores de 18 años, fue promocionada a través de las redes sociales. El valor de la entrada cubría la utilización de piscina, jacuzzi y dormitorios, ya que la misma se desarrollaba en las instalaciones de un hotel nuevo, ubicado en el sector de la Virgen del Milagro.
Intervención
Personal policial ingresó a la localidad e inspeccionó las instalaciones, encontrando cigarrillos y una pequeña sustancia vegetal verdosa, posiblemente marihuana. El propietario del hotel aseguró que era una fiesta con los amigos de su hija, pero al comprobar que la fiesta era pagada y que el local no contaba con el permiso de funcionamiento, la Intendencia de Policía procedió a la clausura.
«Los menores de edad fueron entregados a sus padres, a quienes se informó que estas fiestas tienen riesgos, al no cumplir con las normas de seguridad. Más de 200 personas en un lugar pequeño es peligroso, los padres deben cuidar mejor a sus hijos, saber a qué lugar les dan permiso», comentó el capitán Carlos Fuel, jefe de la Dinapen en Azuay.
La inmediata intervención del personal de la Policía Nacional y de la Intendencia evitó que los jóvenes continúen hasta la noche y ocupen todos los servicios ofrecidos en la fiesta. /Redacción Azuay.
Fotografías: