Saltar al contenido principal

Contenedor de laboratorio farmacéutico sustraído fue recuperado

Guayaquil. Como resultado de dos meses de investigación, agentes de la sección de Delitos Diversos de la Policía Judicial de la zona 8 recuperaron, en el recinto Nueva Esperanza de la vía a La Costa, el contenedor de propiedad de los laboratorios Acromax, que fue robado el 6 de marzo pasado, en los exteriores del Terminal Portuario Inarpi S.A.B.

Trabajos de Inteligencia permitieron a los elementos policiales localizar a los implicados en el ilícito, que se movilizaban en dos vehículos, un Mitsubishi azul de placas GPV-0361 y un Renault color vino de placas GOT-0075, los cuales fueron ubicados en el sector del Fortín, al noroeste de Guayaquil. Los agentes persiguieron a los individuos hasta el lugar donde encontraron el contenedor.

En el lugar, los hampones se percataron de la presencia policial y huyeron del lugar. Realizaron varios disparos en contra de los agentes de la Policía Judicial, quienes resultaron ilesos. Al abrir la estructura, los miembros policiales hallaron las cajas con la medicina que fue sustraída. Mélida Fátima A. R., víctima del robo, recibió información sobre el hallazgo.

Objetos recuperados

Un contenedor plomo con varias cajas de medicinas pertenecientes a la empresa Acromax, un generador eléctrico y un montacargas. /Redacción Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *