Dos personas capturadas y bienes de dudoso origen incautados dejó operativo Sónico

Quito. Tras la culminación de la operación Sónico, efectuada la noche del reciente miércoles, fueron capturados Jorge Eduardo C. E. y Alex Giovanny C.C., a quienes se les incautó artículos de origen dudoso.
Los dos ciudadanos, de 64 y 37 años de edad respectivamente, y poseedores de antecedentes delictivos son propietarios de un local comercial y bodega en el Centro Histórico de la capital, donde acopiaban artículos de origen dudoso
La Sección SEIC- Misceláneos de la Policía Judicial Z9 del Distrito Metropolitano de Quito, en los allanamientos a dos inmuebles en el circuito Itchimbía, subcircuito Itchimbia 3, incautó 33 radios de vehículos de diferente marca y modelo, 41 controles remotos, 305 pantallas de radios de vehículos, una impresora, una tableta, dos celulares y tres pares de zapatos.
En el primer inmueble, situado en las calles José Mejía y Pío Montufar, interior del Centro Comercial Montufar, local N° 23, se decomisó 15 radios de vehículos, 115 pantallas de radios de diferentes marcas y modelos, 11 controles remotos, dos celulares, una tableta, tres pares de zapatos.
En el tercer piso de la vivienda de tres plantas ubicada en la calle Montufar, entre Manabí y Olmedo, N7-49 y N7-53, se confiscaron 18 radios de vehículos, 30 controles remotos, 190 pantallas de radios de vehículos de diferentes marcas y modelos, una impresora marca Epson.
Jorge Eduardo registra dos detenciones; una por ocultación de cosas robadas y dos por investigación y descubrimiento de infracciones, mientras que Alex Giovanny, una detención también por ocultación de cosas robadas.
Todas las evidencias fueron ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la PJ-Z9-DMQ.
En el despliegue del operativo colaboraron personal de la Unidad de Criminalística Móvil 1, Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) y personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). /Redacción Quito.
Fotografías: