Antinarcóticos le cierra los espacios al microtráfico de droga, al norte de Los Ríos
Quevedo.- Las operaciones básicas de inteligencia de la Unidad de Antinarcóticos no desmayan y dejan resultados positivos al norte de Los Ríos. En los últimos tres días se decomisó 96 dosis de cocaína y 680 dosis de marihuana, cerrando así el espacio a los microtraficantes de droga.
La noche del miércoles en el sector de Playa Grande, se localizó a un ciudadano de raza negra que trató de esquivar un operativo policial.
Al realizarle un registro personal se le encontró en su poder una funda plástica con 81 sobres de cocaína que equivalen a 60 dosis que pretendía comercializar.
El ciudadano, de 58 años, fue identificado como Marcelino Q.V., quien fue trasladado a las celdas del UVC, para la respectiva audiencia de flagrancia.
Parroquia Viva Alfaro
Este jueves, en el sector Brisas del Río, perteneciente a la parroquia Viva Alfaro, se detuvo a los ciudadanos Ángel B.P de 20 años y Carlos M.P de 24 años, quienes al notar la presencia policial por esa zona lanzaron al piso pequeñas cantidades de droga envueltas en cintas de embalaje.
Después de recoger la sustancia se estableció que tenía un peso de 132 gramos de marihuana que representan 248 dosis de droga. Las evidencias quedaron en la bodega de la Jefatura Antinarcóticos de Quevedo con cadena de custodia y los detenidos pasaron a órdenes de las autoridades competentes.
En el sector 20 de febrero, parroquia Venus del Río Quevedo, se le decomisaron 108 gramos de marihuana a la ciudadana Elva C. V., de 26 años. En este allanamiento se pudo sacar del mercado 432 dosis de marihuana, las mismas que estaban listas para el comercio.
En Valencia
Cumpliendo una orden de allanamiento en presencia del Fiscal de turno, se detuvo a cinco personas en el sector San Agustín del cantón Valencia.
En el inmueble se localizó a Jessica U.L de 30 años, Stalin S.C de 24, Marlon H.C de 22, Ángel R.C de 20 y Javier V.S de 20 años de edad.
Al realizar una explotación del domicilio, se encontró en el patio posterior una tarrina plástica con 41 sobres de cocaína envueltos con papel revista.
Esa fue la razón por la cual el fiscal Manuel Espinoza Flores dispuso la aprehensión de los mencionados ciudadanos y la incautación de las evidencias. Redacción JM/Los Ríos.
Fotografìas: