Saltar al contenido principal

Policía Antinarcóticos frenó el envió de un kilo de cocaína al extranjero

Guayaquil. Agentes de la Policía Antinarcóticos que se encarga de evitar que salga droga, a través de las encomiendas que se envían al exterior,​
​confiscaron este fin de​ ​semana varios paquetes que estaban contaminados con droga.

El primer caso se registró en Correos del Ecuador, en una envoltura que era remitida por Byron Guillermo L. M. y que tenía como destinatario a Evelina​ ​Gardemia O.​ ​S. residente en Milán (Italia). En el sobre manila color amarillo habían tres bolsos de tela con doble fondo que contenían 620 gramos de cocaína.

Otra incautación se dio en esta misma agencia de correos horas antes, en un paquete que tenía como remitente a Wendy Carolina E. Olivo y como destinatario Julio Adson​ ​A. P. habitante de España. En la caja de cartón color café habían 30 chocolates y 44 maníes, dentro de los cuales están 320 gramos de cocaína.

Mientras tanto, en el área de carga del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil se impidió que salgan 63 gramos de cocaína que estaban al interior de un sobre manila que tenía ​​como destino Amsterdan. Lo confiscado fue ingresado a las bodegas de la Policía Antinarcóticos por orden judicial. Redacción MM/​Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *